viernes, 23 de noviembre de 2007

Negri estuvo malita

Negrita estuvo malita la semana pasada.

Cuando me levanto cada día después de pasar un momento por el baño siempre lo primero que hago es darles de desayunar. Observé que, como siempre, cada uno se iba a su comedero menos ella, que se quedó sentada. Yo la cogí y la puse en su sitio, pero ella se fue andando muy despacio hacia el pipi-cat. Intentó subirse, pero no podía, no tenía fuerzas.

Corriendo, me vestí y la llevé a la veterinaria. Allí le tomaron la temperatura para descubrir que tenía 40.9 grados. Le pusieron algo para bajarle la fiebre y un antibiótico. También le dieron una latita de comida muy sabrosa y nutritiva y enseguida comió. La comida olía tan bien que me entraron ganas de comérmela yo. La veterinaria dijo que esa era la prueba de fuego: cuando no comen es que están muy malitos. Afortunadamente, mi Negri comió.

Así, nos marchamos para casa y la tuve reservada en una habitación sola, para que contagiase a los otros gatos. Pero ya ese día se comió todo el resto de la lata, y estuvo mejor. Al día siguiente volví a llevarla a la veterinaria y ya no tenía fiebre. La volvió a pinchar y ya continué el resto del tratamiento en casa.

1 comentario:

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Hola soy Ricard tengo 8 años,vivo en España.Negri se parece a mi gato
Lilo,espero que Negri ya este bien.

Adios.